martes, 15 de septiembre de 2009

Premio al esfuerzo personal 2009


Le agradezco a mi camarada Txinomandinga el acordarse de mi en la entrega de este premio de la comunidad blogera. Llevo muy poco tiempo en esta historia y dudo que me lo merezca, pero si consigo entretener con mis humildes blogs a alguno de los que me visitáis me doy por satisfecho.
Os pongo alguno de los blogs que me divierten y que sigo con agrado para continuar con la dinámica de este premio.

TSI-NA-PAH
BLASROUTE 66
El Signo de los Tiempos
La Gramola de Shavatt
SIN SETAS NO HAY PARAÍSO


Saludos a todos.



Para seguir compartiendo... 1. Al recibir el Premio, escribe un post mostrando el premio y cita el nombre del blog o web que te lo regala y enlázalo al post de ese blog o web que te nombra ganador. 2. Elige un mínimo de 5 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribe sus nombres y los enlaces a ellos. Avísales de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal", para que lo recojan. 3.Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

3 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Enhorabuena y gracias por tu voto.
saludos

El rey lagarto dijo...

Hola Joxemi como va todo!

Venia a saludarte en mi regreso y me encentro un premio, eso si que es una bienvenida, joder.

Primeramente felicitarte y decirte que aunque lleves poco tiempo por aquí el premio es mas que merecido. Tus entradas son un autentico clinic musical y literario. Aprende mucho uno pasando por aquí

Gracias por el premio por otra parte!

Un abrazo Joxemi!

Joxemiel dijo...

TSI-NA-PAH gracias a ti por tu estupendo blog.
Rey ya era hora!!!!!!!!!!!!!!, todos los días miraba el cartelito y pensaba ¿cuando coño vuelve este tío?, joder con la nobleza...Mi mejor premio es que me visitéis de vez en cuando y os entretenga un poco, vuestros comentarios la guinda del pastel. Te digo lo mismo que a TSI-NA-PAH gracias a ti...

Saludos.

 
Web Analytics